Grupo Macabi

Grupo Macabi

Grupo Macabi surge de la experiencia que hemos conseguido a lo largo de los últimos quince años como empresa especializada en la organización y gestión de actividades extraescolares y de eventos. Nuestra finalidad es proporcionar la cobertura necesaria a entidades públicas y empresas privadas para el desarrollo de sus actividades extraescolares, deportivas, formativas, educativas y de ocio y tiempo libre.

En estos años, nuestra empresa se ha especializado en actividades extraescolares, excursiones y eventos. Hemos formado una plantilla de profesionales, que realizan un estudio personalizado para el desarrollo de cada uno de nuestros proyectos y actividades, integrando nuestra metodología y calidad de trabajo con el ideario, filosofía y proyecto educativo de las entidades con las que colaboramos.

Por otro lado, hemos creado diferentes áreas con distintos servicios que complementan la oferta de nuestra empresa de actividades extraescolares a los clientes, como son las actividades de animación, la gestión de clubs e instalaciones deportivas, la venta de uniformidades, material escolar y deportivo.

Descarga nuestra presentación