Parques temáticos

Disfruta

Mundomar
  • Benidorm

    Mundomar es un parque de animales donde los alumnos podrán disfrutar de diferentes especies de mamíferos, reptiles y aves, en un entorno en el que la visita se desarrolla cómodamente siendo apta para todas las edades y aconsejada para los más pequeños.
    Los alumnos adoptarán especial interés ante los problemas de conservación del medio ambiente, podrán aprender la diferencia entre leones marinos y focas, ver volar por encima de ellos a los papagayos y quedarse boquiabiertos con el espectáculo de delfines, entre otros tantos animales.

Parque multiaventura
  • Elche

    Pasa un día de convivencia en un entorno diferente al habitual. Descubre y enfréntate a nuevas situaciones, superándote a tí mismo/a y desarrolla tu confianza al realizar actividades de aventura. Con estas actividades se favorecerán el desarrollo personal, social, sus capacidades y habilidades a través de la actividad física y el deporte como herramienta.

Terra Mítica
  • Benidorm

    Terra mítica es un parque temático situado en Benidorm. Es una opción ideal para que los alumnos disfruten de un día de diversión junto a sus compañeros, vivan emociones fuertes y a la vez se puedan trasladar, gracias a sus zonas temáticas, a cinco antiguas civilizaciones: Egipto, Grecia, Roma, Las Islas e Iberia.

Terra Natura y/o Aqua Natura
Terra Natura

En Terra Natura los alumnos podrán disfrutar y sorprenderse al ver a una diversidad de animales que se mueven libremente en grandes zonas, divididas en: Pangea (un volcán con criaturas venenosas), América (con ruinas mayas y vegetación exuberante encontrarás a los animales más exóticos), Asia (tierra de elefantes, tigres y rinocerontes) y Europa (interacción directa con animales que se mueven libremente a tu lado).



Aqua Natura

AquaNatura es un parque temático de 40.000 metros cuadrados de extensión, con un diseño que ofrece un gran campo visual donde los niños puedan disfrutar con sus compañeros y vivir grandes emociones de una manera más controlada. El parque dispone de cinco grandes secciones: piscina ZORBA BEACH, toboganes, piscina infantil, espigón del faro y una gran playa donde tumbarse, tomar el sol y refrescarnos.

Aqualandia
  • Benidorm

    Aqualandia es uno de los parques acuáticos más grandes del mundo, así como uno de los parques más dotados de atracciones, servicios y atención al cliente. Es una extensión de 150.000 metros situada en una zona de excepcional belleza natural, en la que los alumnos podrán disfrutar de un día de diversión y de emociones fuertes junto a sus compañeros. Hacer una carrera entre los compañeros en las Pistas blandas, atreverse a lanzarse en el excitante Vértigo, sumergirte en la oscuridad del Black Hole o relajarse en la piscina de olas son unas de las tantas atracciones donde los alumnos podrán recrearse.

Río Safari Park
  • Elche

    Rio Safari es un parque de animales y de centro europeo de conservación en el que los alumnos podrán interiorizar la importancia del cuidado y protección del medio ambiente y de sus habitantes, a través de una ruta por todo el parque donde podrán descubrir desde la lengua azul de las jirafas y su por qué, sorprenderse ante el gran tigre de bengala, unos de los felinos más grandes del mundo y disfrutar de las exhibiciones de animales donde nos los mostrarán en plena acción.

Dinopark
  • Callosa d’en Sarriá

    DinoPark es un parque temático y educativo situado en el Algar. En él los alumnos podrán disfrutar de las decenas de modelos robóticos, estáticos y sonoros de tamaño natural. Así como utilizar las grandes zonas de juego, el patio paleontológico, Cine 3D y el jardín botánico de cactus. En definitiva, DinoPark es una gran opción para pasar un día con los niños, mientras se divierten con sus compañeros y adquieren nuevos conocimientos sobre la historia de nuestro planeta.

Aquapark
  • Rojales

    Aquapark es un parque temático y acuático situado en Ciudad Quesada de Rojales, considerado el segundo parque acuático de la Comunidad Valenciana y de España.
    Cuenta con 21.000 metros cuadrados donde se encuentran repartidas todas las atracciones y zonas de césped de descanso. Es una opción ideal para que los alumnos puedan disfrutar, de una manera más recogida y controlada, de un día diferente junto con sus compañeros y vivir nuevas emociones fuertes en el agua.

Pola Park
  • Santa Pola

    Si hay un sitio donde vuestros alumnos pasarán un día lleno de diversión y de emoción, ese es Polapark, un parque con 26 atracciones.
    En esta excursión podrán disfrutar saltando en la zona de hinchables, se sumergirán en la pista americana, sentirán distintas emociones en la caída libre o no podrán parar de reír en la casa de la risa. Las atracciones serán las adecuadas a su edad.

Ciudad de las Artes y las Ciencias - Oceanografic
Ciudad de las Artes y las Ciencias

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es un conjunto dedicado a la divulgación científica y cultural. En él, los alumnos podrán disfrutar de una de las construcciones más importantes y espectaculares de arte moderno del mundo. Así como aprender, junto con sus compañeros y monitores, de una manera más entretenida y divertida, algunos aspectos de la ciencia.



Oceanogràfic

Considerado el acuario más grande de Europa, reproduce fielmente los ecosistemas marinos más importantes. Los alumnos se emocionarán en este parque al caminar por debajo de los tiburones, disfrutarán de la enorme Beluga, así como de los entrañables pingüinos y bailarán en el espectáculo de delfines donde se transmite a los visitantes el sentimiento de cuidado y protección de medio ambiente y de sus habitantes.



L'Hemisfèric

La sala más grande de España de reproducción en 3D. Un cine con proyecciones digitales de representaciones astronómica y espectáculos de entretenimiento. Además, se caracteriza por ser un edificio singular y espectacular que representa un gran ojo humano, el ojo de la sabiduría.

Bioparc
  • Valencia

    Bioparc es un zoológico que se caracteriza por sus espacios multiespecie los cuales son recreados como en el hábitat real de los animales. De esta manera, los alumnos pueden ver de cerca a diferentes animales en una misma zona y cómo interactúan entre ellos de una manera real.
    Bioparc es un gran recurso educativo donde el mensaje a transmitir es de respeto y protección por la naturaleza.