actividades_deportivas-fisica-001.jpg
Actividades deportivas y físicas

La importancia de las actividades deportivas y físicas

La importancia de las actividades deportivas y físicas en la educación se basa principalmente en el desarrollo de las destrezas motoras y cognitivas. Asimismo se mejora la afectividad, la socialización, el espíritu de equipo, les ayuda a tener autoestima, disciplina, integración social. Son valores que tampoco deben faltar en los más pequeños, como la educación y respeto por los demás. Además, gracias a las actividades deportivas y físicas, los niños pueden desarrollar su creatividad e ir conociéndose a sí mismos.

Todos ellos, son aspectos que les resultarán muy útiles de cara al futuro. Por eso es tan importante la práctica deportiva desde edades tempranas.

Dependiendo de la edad y de las instalaciones que dispongamos podemos ofrecer en Macabi multitud de actividades para el desarrollo físico-deportivo del niño: Judo, Kárate, Futbol sala, Psicomotricidad, Escuelas deportivas,  Voley, Vóley playa, Baloncesto, Atletismo, Balonmano, Tenis, Patinaje, Ballet, Danza, Baile moderno, Bailes regionales y un sinfín de actividades que se pueden adaptar para todo tipo de edades.