Macabi eventos

Macabi eventos

Macabi ofrece un programa de eventos pensado en el disfrute de los niños. Para nosotros lo más importante es que ellos lo pasen bien en un día tan señalado ya sea por su cumpleaños, comunión, fiesta infantil… Por ello ofrecemos la organización integral de estos eventos.

Animación básica
  1. Pequeño juego de presentación introductorio para presentar a los monitores explicar y motivar la actividad.
  2. Actividades con juegos cooperativos, tradicionales, por equipos, gymkhanas, juegos de pistas (dependerá de las edades de los participantes).
  3. Para finalizar taller Pintacaras para convertirnos en piratas, princesas, mariposas, animales…  y lo que todos los peques esperan: ¡Globoflexia!
Animación básica + música

Además de la animación base, la parte principal, la más dinámica de la actividad consistirá en realizar un divertido concurso de canciones que tendrán que interpretar los/las participantes de forma individual o grupal.

Animación básica + danza y ritmo

Igual que la anterior, aunque en esta ocasión se realizarán unas pequeñas pruebas de danza y ritmo.

Animación básica + mini torneo deportivo

La parte principal de la animación consiste en organizar un mini torneo deportivo del deporte a elegir por el protagonista del evento. Dependiendo del número de participantes, se organizará por equipos de tres, cuatro, etc.

Alquiler de castillo hinchable

Le llevamos el castillo hinchable a su casa, el montaje, desmontaje y vigilancia del castillo estará siempre controlado y supervisado por nuestros monitores. Además cabe la posibilidad de incluir alguna actividad o taller para este servicio.

Mago / payaso

Disfruta de la magia profesional, inmersa en un mundo de fantasía o de las divertidas hazañas de nuestro querido payaso. Además podrás combinarlo con cualquiera de nuestras animaciones básicas para que el día sea inolvidable.

Todas las actividades y servicios de animación para cualquier fiesta (de cumpleaños, comuniones, bautizo, boda, fiesta infantil…) son modulables, puedes crear tú mismo el programa y nosotros nos adaptamos a tus preferencias.