Macabi Excursiones

Macabi Excursiones

  • Actividades educativas dirigidas a niños desde Educación Infantil hasta Bachiller.
  • Expertos en adaptarnos a las necesidades de cada centro educativo.
  • Ofrecemos un programa lúdico- recreativo con una variedad de actividades culturales, de playa, parques temáticos, granja escuela, multiaventura…
  • Sólo monitores titulados.
Excursiones temáticas

La excursión podrá llevar la temática que elijáis: ¡Sé pirata por un día, la vuelta al mundo, un día deportivo, el mar, los dinosaurios… todo es posible! CONSÚLTANOS.

Excursiones socioculturales

Actividades realizadas fuera del aula. El objetivo es que el alumno aprenda de forma divertida a comprender e interpretar la historia y el patrimonio cultural y natural del lugar en el que vivimos

Excursiones en parques temáticos

¿Te resulta complicado seguir el ritmo frenético de los más pequeños cuando vais al parque de atracciones? Con nuestros monitores podrás disfrutar de un día de diversión en el Oceanografic, Terra Natura, Aqualandia o Aquapark, y más.

Excursiones en entornos naturales

Ruta por Biar, senderos por la Font Roja, las salinas de Torrevieja…, son algunas de nuestras propuestas para que los niños conozcan la naturaleza y valoren el entorno rural. Las excursiones siempre se desarrollan en zonas pensadas para los niños.

Excursiones multiaventura

Diviértete en el parque multiaventura de Elche, Finca Daroca (en la que podrás subir en tirolina, escalar el rocódromo, montar en kayak, tiro con arco, etc…), entre otros.

Excursiones acuáticas/playa

Un día de playa es diferente si lo combinas con juegos dentro y fuera del agua. Te ofrecemos jornadas de vela, kayak, windsurf e incluso una visita a Tabarca para conocer la isla, siempre acompañado de nuestros monitores titulados.