Extraescolares

MAC-ROBOTICA

Actividades Extraescolares

Nuestras actividades extraescolares están especialmente diseñadas para alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Hemos creado un plan pedagógico que se adapta en todo momento a las nuevas tecnologías, nuevos materiales didácticos y a las necesidades específicas de cada centro escolar y su alumnado.

El deporte es una de las actividades formativas más importantes en el desarrollo personal y desarrollo del cuerpo de vuestros hijos, se centra en el trabajo grupal y en la superación personal.

Cada día nos vemos abocados a compartir nuestra vida personal con las Nuevas tecnologías comprenderlas y conocerlas les ayuda y les prepara para ese futuro.

Son disciplinas que ayudan a vuestros hijos a conocerse y desarrollar esa pasión que cada uno llevamos dentro y que a través de las actividades puede fluir.

La globalización ha puesto de manifiesto la importancia y el conocimiento que necesitan nuestros hijos para aprender lenguas internacionales que luego les permitiran integrase.

Aprender jugando

Todas las disciplinas que imparte Macabi han sido desarrolladas por personal técnico cualificado y revisadas por profesorado de cada uno de los centros de enseñanza.

Solicite Información

Cada una de las actividades son elegidas por los centros educativos

Nombre

Teléfono

E-Mail


Su Mensaje